El divertido cruce entre Franco Colapinto y Mirtha Legrand
Luego de la confirmación de la vuelta del pilarense a la Fórmula 1, la “Chiqui” lo felicitó en redes sociales y le hizo un curioso pedido.
El piloto argentino de Alpine, Franco Colapinto, protagonizó una divertida interacción redes sociales con la conductora de televisión Mirtha Legrand luego de que se confirmara su vuelta a la Fórmula 1, en reemplazo de Jack Doohan.
“La Chiqui” felicitó al piloto por su regreso a la máxima categoría del automovilismo, a través de su cuenta oficial de X, con una captura de un video en donde se ve una bandera argentina con las tres estrellas y las imágenes de Lionel Messi en el medio, el corredor a la derecha y ella a la izquierda. La conductora acompañó la imagen con la frase “”Felicitaciones @FranColapinto. Acá estaremos apoyándote“.
No obstante, lo llamativo ocurrió después con la respuesta del pilarense, quien entre bromas escribió “Seguime, Mirtha“, debido a que la figura de la TV argentina no lo tenía dentro de sus seguidos en la plataforma.
Seguime mirtha
— Franco Colapinto (@FranColapinto) May 7, 2025
Sin embargo, la historia continuó y la oriunda de Villa Cañas le contestó: “¡Franco querido, ya te sigo en las carreras! Ahora también por acá. ¡Seguime vos también!”. Y concluyó con un curioso pedido: “Ponete el logo de la Chiqui en el casco que trae suerte“.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
