A horas de que se lleve a cabo la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los deportistas argentinos se divierten en la villa olímpica.
Un video que circula por la web muestra como Emanuel Ginóbili lanza una pelotita hecha con migas de pan hacia la boca de la jugadora de la selección argentina de hockey, Majo Granatto, quien hizo de aro.
Al acertar su disparo, todos los presentes aplaudieron al basquetbolista y así vivieron un momento de distensión, previamente a que comiencen las tan ansiadas competencias.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
