La Ciudad 15 de noviembre de 2024
El dólar blue, estable: a cuánto cerró este viernes en Mar del Plata
La cotización de la divisa estadounidense en el mercado informal de la ciudad y los valores en la city porteña.
El dólar blue cerró estable este viernes en Mar del Plata: cotizó a $1.152 para la venta y $1,126 para la compra, la misma cotización que ayer.
Como es sabido, el precio de la divisa estadounidense en el mercado informal varía según el punto del país en el que se realice la operación. En General Pueyrredon suele cotizar unos puntos por encima del precio de referencia que se fija en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
