El dólar blue prolongó su baja: a cuánto cerró este viernes en Mar del Plata
La cotización de la divisa estadounidense en el mercado informal de la ciudad volvió a retroceder.
El dólar blue sumó otra jornada de retroceso este viernes en Mar del Plata: cerró a $1.399 para la venta y $1.342 para la compra, $20 menos respecto a ayer.
Como es sabido, el precio de la divisa estadounidense en el mercado informal varía según el punto del país en el que se realice la operación. En General Pueyrredon suele cotizar unos puntos por encima del precio de referencia que se fija en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
En el mercado oficial de cambios, el dólar mayorista subió $3 centavos a $940. En tanto, el dólar MEP cotiza a $1.297,09, por lo que la brecha con el oficial se ubica en 38%.
Por su parte, el Contado con Liquidación (CCL) cedió unos $16, a $1.298,04, y el spread con el oficial llega al 38,1%.
El dólar tarjeta o turista, y el dólar ahorro (o solidario) se negocia a $1.531,20. Por su parte, el cripto o dólar Bitcoin cotiza a $1.300,74.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
