La Ciudad 28 de marzo de 2025
El dólar blue se mantuvo estable: a cuánto cerró este viernes en Mar del Plata
Todo lo que hay que saber de la cotización de la divisa estadounidense en el mercado informal de la ciudad y los valores en la city porteña.
El dólar blue tuvo una jornada estable este viernes en Mar del Plata: cerró a $1.313 para la venta y $1.287 para la compra, la misma cotización que el jueves.
Como es sabido, el precio de la divisa estadounidense en el mercado informal varía según el punto del país en el que se realice la operación. En General Pueyrredon suele cotizar unos puntos por encima del precio de referencia que se fija en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
