La Ciudad 21 de julio de 2022
El dólar blue sube $ 20 y llega a $ 341 en Mar del Plata
El dólar paralelo no para de subir en el país, con una suba de $ 20 que en Mar del Plata lo ubica en $ 341. Concretamente, el blue cotiza este jueves 21 de julio en la ciudad a $ 331 para la compra y $ 341 para la venta.
El dólar oficial, por su parte, promedia $ 28,38 para la compra y $ 136,04 para la venta.
Ayer, el Gobierno anticipó que trabaja en tomar medidas para implementar un tipo de cambio diferenciado para turistas con el objetivo que los dólares ingresen al mercado formal.
Lo más visto hoy
- 1Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado en casa, para volver a empezar « Diario La Capital de Mar del Plata
