CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
El País 27 de octubre de 2025

El dólar oficial cae tras las elecciones y se vende a $1.400 en el Banco Nación

El billete mayorista y los distintos tipos de cambio financieros registran bajas moderadas respecto al cierre preelectoral. El dólar informal cotiza por debajo del oficial.

Agregar La Capital en

El dólar oficial en el Banco Nación se vende a $1.400 y se compra a $1.350, con una baja de $115 respecto al cierre previo a las elecciones.

El tipo de cambio mayorista se ubica en $1.355 para la venta y $1.345 para la compra. En el promedio de los bancos para clientes minoristas, la cotización es de $1.410 y $1.360, respectivamente.

Los dólares financieros muestran ligeras variaciones: el MEP se negocia a $1.390, mientras que el Contado con Liquidación alcanza los $1.410. Por su parte, el dólar “blue” cotiza a $1.420 para la venta y $1.380 para la compra.