Arte y Espectáculos

El domingo que viene, festival solidario Todos por Olivia

Es una beba de tan solo un mes que nació con una enfermedad denominada Artrogriposis Múltiple Congénita. Necesita ayuda para su tratamiento.

El domingo 30 de septiembre a las 16 se llevará a cabo el Festival Solidario Todos por Olivia en el Teatro Corrientes (Corrientes 1760), con la colaboración y actuación de numerosos artistas de Mar del Plata.

Olivia Aurora Coronel es una beba de tan solo un mes que nació con una enfermedad poco frecuente denominada Artrogriposis Múltiple Congénita (AMC).

La Artrogriposis Múltiple Congénita o Síndrome Artrogripótico es el diagnóstico que se le hace a niñas o niños que nacen con rigidez de dos o más grandes articulaciones, producto de una disminución de la movilidad mientras están en el vientre materno.

Sus papás Abril y Franco no cuentan con los medios necesarios para afrontar los gastos que ocasiona el tratamiento, por lo que enterados los artistas locales a través de Wolansky Producciones se han organizado para ofrecer este espectáculo a total beneficio de Olivia.

También se ha sumado a esta cruzada la Secretaría de Cultura de Municipalidad de General Pueyrredon acercando la asistencia técnica y los propietarios del Teatro Corrientes Juan Alzua y Cecilia Lignazi que han cedido la sala gratuitamente.

Actuarán Julio Fernández, Cuadro de Baile Muevete, Dúo Kimera, Vanesa Juárez, Helter Skelter, Mago Anthony entre otros, con el cierre a cargo de Lía Crucet quien se ha sumado también a este evento solidario.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...