Los músicos se presentarán el domingo 22 de febrero en la Villa Victoria.
Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale tienen un amor especial por el tango, es algo que les viene de sus infancias. Tito, papá de Juan, no dejaba de cantar tangos maravillosamente en la casa familiar y hasta en su trabajo de ferroviario. Lito contemplaba con admiración y emoción a su mamá, Esther, entonar esos históricos tangazos, siempre con errores en las letras que su amado DonVi le iba corrigiendo mientras ella no paraba de cantar. Eso sucedía en su casa familiar, también a metros de las oficinas del Ferrocarril Belgrano.
Juntos traerán el espectáculo “Tangos y otras yerbas”, que se realizará el domingo 22 de febrero a las 20.30 en Villa Victoria Ocampo (Matheu 1850).
En el show, pasarán clásicos de tango, que van de Astor Piazzolla a Ferrer y de compositores más clásicos. A esas canciones les darán su sello, su impronta, en una genuina manera de “Intervenir” y hacer suyas esas populares obras maestras.
La cita en esta ciudada será la oportunidad para celebrar 35 años de camino musical y humano recorrido con amor y complicidad. Como adelanto del álbum que comenzarán a grabar a la brevedad, Juan y Lito tocarán algunas de las canciones que estarán en “Bodas de coral”, título del álbum de canciones de amor que alude, obviamente, a los 35 años de vida del Dúo Baglietto Vitale.