El Ejecutivo propone que el boleto suba a $ 6,86
Lo anunció el secretario de Gobierno, que envió al Concejo un estudio de costos con ese precio. Los empresarios piden un aumento mayor.
El gobierno municipal propuso que el boleto aumente a $ 6,86.
El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, aseguró esta mañana que el precio del boleto de colectivo sugerido por el informe técnico del Departamento Ejecutivo es de $ 6,86, lo que supondría un incremento de 16,27%.
El estudio fue enviado a la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, donde se analiza el nuevo pedido de aumento de la Cámara Marplatense del Transporte Automotor de Pasajeros (Cametap), que busca llevar el pasaje urbano de $ 5,90 a $ 7,41.
Aunque la suba que propone el Ejecutivo es menor, si se tiene en cuenta el incremento que aprobó el Concejo en diciembre, antes del cambio en la gestión municipal, la variación interanual alcanzaría el 42%.

Estudio de costos del boleto presentado por el gobierno municipal.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
