El emotivo mensaje de Enrique Sacco a Débora Pérez Volpin a dos meses de su muerte
El periodista Marcelo Bonelli, compañero de la legisladora en el programa "Arriba Argentinos", también la recordó en las redes sociales.
Este viernes se cumplen dos meses de la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin, en circunstancias todavía no esclarecidas en el Sanatorio de La Trinidad, y su marido Enrique Sacco expresó su dolor a través de las redes sociales.
“Hoy se cumplen dos meses. Además del dolor y la tristeza elijo los más lindos recuerdos del hermoso tiempo juntos que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad. Ya es hora de saber qué pasó. Basta de demoras. Solo la verdad nos traerá paz. #JusticiaPorDebora”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter junto a algunas fotografías donde se los ve abrazados y sonrientes.
Hoy se cumplen dos meses.
Además del dolor y la tristeza elijo los más lindos recuerdos del hermoso tiempo juntos que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad. Ya es hora de saber qué pasó. Basta de demoras.
Solo la verdad nos traerá paz.#JusticiaPorDebora pic.twitter.com/2yGqvulKAe— Enrique Sacco (@enriquesacco) 6 de abril de 2018
Su compañero en el programa “Arriba Argentinos”, Marcelo Bonelli, también le dedicó un mensaje en las redes. “Te extraño todos los días. Te recuerdo a cada instante. Contra los que quieren embarrar la cancha, para evitar saber que te pasó. Hoy más que nunca #JusticiaPorDébora”, manifestó en su cuenta personal de Facebook junto a una foto de ambos en los estudios de Canal 13.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
