El Emvial trabaja en 10 frentes de obra
Personal del Ente Municipal de Vialidad realiza tareas en calles y caminos rurales. Detalles de las obras que concluyeron en la jornada.
El Ente de Vialidad y Alumbrado (Emvial) trabajó este sábado en 10 frentes ubicados en distintos puntos del distrito.
“Hoy tiramos 105 toneladas de carpeta asfáltica, un trabajo enmarcado en el Plan de Infraestructura Provincial dentro de las 59 cuadras adeudas. Estamos finalizando la cuadra número 22 en San Salvador entre Tettamanti y 208 del barrio El Gaucho”, puntualizó el titular del ente, Pablo Simoni.
Entre los trabajos realizados se encuentran el camino de ingreso al predio de disposición final, donde se hizo el zanjeo y limpieza lateral, el camino a Vivoratá y el Dorado, y el repaso de banquinas.
En los barrios 2 de Abril, El tejado y La Laura se realizó un repasado y engranzado de calles. Por otro lado, El ente repavimentó la calle Rodríguez Peña y Chile (barrio Bernardino Rivadavia, Complejo Centenario) y la avenida Jara en sus intersecciones con Libertad y 25 de Mayo.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
