El equipo de canotaje suma otro oro argentino en Lima
LIMA, Perú.- El cuarteto integrado por Juan Cáceres, Gonzalo Carreras, Ezequiel Di Giácomo y Manuel Lascano logró este domingo la tercera medalla dorada para la delegación argentina en los Juegos Deportivos Panamericanos de Lima 2019 al imponerse en la final del K4 500 de canotaje.
Los albicelestes dominaron los 500 metros de competencia y sacaron la diferencia en el segundo tramo sobre las aguas de la Albufera de Medio Mundo de la capital peruana.
Se trata de la primera victoria del canotaje K4 en Juegos Panamericanos, desde la restitución de la distancia de 500 metros en 1995 (en los Juegos Olímpicos se corre 1000 metros).
Juan Caceres (Canotaje Las Flores), Manuel Lascano (Nautico Piedra Buena), Gonzalo Carreras (Nautico San Pedro) y Ezequiel Di Giácomo (Nautico El Quilla) lograron un tiempo de 1 minuto, 22 segundos y 106 milésimas, para ubicarse por delante de Cuba y México, que completaron el podio.
Esta medalla dorada se suma a las victorias de Lucas Guzmán (taekwondo) y Juan Frnacisco Sánchez (Patín Artístico), y es la número seis del medallero para la delegación albiceleste.
Lo más visto hoy
- 1Tragedia en Brasil: se olvidaron de ponerle la cuerda de seguridad y murió al caer desde 40 metros « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Emiten alerta amarilla por frío extremo para este domingo en Mar del Plata: la mínima rozará los 0° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un mural gigante homenajea a Charly García en una esquina emblemática de Buenos Aires « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Secuestran el 75% de las motos inspeccionadas en un operativo policial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Difunden la imagen del acusado por el crimen del dueño del bar “El 22” « Diario La Capital de Mar del Plata
