Arte y Espectáculos

El especial de Masterchef Celebrity: la Semana de Oro

Con el tiempo en contra y con una mayor exigencia los participantes compiten por una semana de inmunidad y 200 mil pesos.

No hay lugar a dudas que Masterchef Celebrity ha sido uno de los realitys televisivos más vistos del último tiempo. El público lo aclama y es por eso que ya va por su tercer temporada y la producción de Telefé está en busca de los protagonistas de la cuarta.

Durante la pandemia se emitió la primer temporada que consagró a Claudia Villafañe como la mejor cocinera y después con la segunda edición Gastón Dalmau se sumó a las celebridades que mejor se desempeñan en la cocina del país.

Para la tercer temporada era hora de innovar en ciertos aspectos para seguir captando la atención del público y por eso hubo un cambio en la estética y en algunas dinámicas de la competencia. Más allá de las famosas medallas que se entregan los miércoles ahora también se puede adquirir el delantal plateado y el dorado en pos de obtener otros beneficios extras.

En esta edición los famosos seleccionados para competir en las hornallas fueron: José Luis Gioia, Héctor ‘El negro’ Enrique, Gastón Soffritti, Miguel ‘Tití’ Fernández, Charlotte Cannigia, Marcela ‘La tigresa’ Acuña, Barbie Vélez, Catherine Fulop, Denise Dumas, Ernestina Pais, Joaquín Levinton, Luisa Albinoni, Malena Guinzburg, María del Cerro, Micaela Viciconte, Paula ‘La Peque’ Pareto, Paulo Kablan, Tomás Fonzi y Victoria ‘Juariu’ Braier.

Así es como desde el 8 de noviembre se sometieron a esta intensa competencia en la cocina. Casi tres meses después la final se avecina y por eso a partir de este domingo a las 22:30 comienza un dinámica nunca hecha hasta el momento en la competencia: la Semana de Oro. Bajo la supervisión de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, Tomás Fonzi, Joaquín Levinton, Mica Viciconte, Mery del Cerro, Paulo Kablan, Denise Dumas y Cathy Fulop tendrán que atravesar cada día un reto diferente.

Con una exigencia mayor los participantes deberán soportar la presión del tiempo ya que cada día tendrán un determinado período estipulado para afrontar el reto. Quien pueda llevar adelante esta dinámica y se destaque frente a los ojos de estos grandes chefs podrá obtener el delantal dorado que garantiza inmunidad completa para la próxima semana, y ganará 200 mil pesos. Con esta consigna se espera que la expectativa aumente y el público siga la competencia de cerca.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...