El estudio de Magenia Múgica propone esta noche “Volver”
Un espectáculo de danza en el Radio City.
Josefina Moreira de Castris, una de las figuras de esta noche.
“Volver” es el espectáculo del estudio de danza Magenia Múgica que se presentará este sábado a las 19 en el escenario del Radio City Roxy (San Luis 1750). Participarán alumnos de danza clásica de distintos niveles y de contemporáneo y fusión.
“Es una gran emoción para este estudio poder regresar a los escenarios, que se realizará de una forma diferente, adaptándose a los protocolos vigentes”, indicaron desde el estudio.
Los maestros que participarán del espectáculo son Jimena Barrera, Florencia González, Érica Huarte, Maru Lausirica, Andrea Oyanto y Magenia Múgica.
Podrá verse la Suite del Ballet Don Quijote, una coreografía de Daniel Negroni que fue realizada para la temporada 2020. El rol de Kitri lo interpretará Josefina Moreira de Castris.
El programa se completa con obras de Piazzolla, Chopin, y Pink Floyd, entre otros.
El bailarín Arsalam Leiva, formado en el Teatro Colón y actualmente alumno del Taller del Teatro San Martín, bailará “Talismán”, y un dúo con Rocío Moreira de Castris, alumna del estudio y actualmente cursando en el Teatro San Martín.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
