El fallido de Milei: “Están molestos porque les estamos afanando los choreos”
En un acto en Junín y en medio del escándalo por coimas, el Presidente tuvo un lapsus al hablar de la oposición.
En medio de la tensión política por el escándalo de los audios de presuntas coimas, el presidente Javier Milei protagonizó un llamativo acto fallido durante un acto con candidatos en la ciudad de Junín.
Al criticar a la oposición, el mandatario afirmó: “Están molestos porque le estamos afanando los choreos”.
La frase completa del mandatario, que se viralizó rápidamente en redes sociales, fue: “Por eso, digamos, están molestos porque le estamos afanando los choreos. Bueno, que se sigan riendo entonces”.
El “fallido” del Presidente se convirtió rápidamente en el momento más comentado del evento, generando una ola de críticas y burlas en las redes sociales.
Un acto de campaña en medio del escándalo
El evento, que sirvió para presentar candidatos de cara a las elecciones legislativas, se realizó en un clima enrarecido por las denuncias de corrupción que salpican a su gobierno. En su discurso, el Presidente redobló la confrontación con la oposición, al asegurar que “contra los kirchneristas no hay negociación posible”.
Su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, también tomó la palabra y, en sintonía con el mandatario, resaltó: “Kirchnerismo nunca más”.
Además, se solidarizó con la militancia juvenil y agradeció al Presidente por haber llevado adelante la “titánica tarea” de organizar el partido a nivel nacional. Durante el acto, el jefe de Estado también interrumpió su discurso para pedir un médico para una persona del público que solicitaba asistencia.
Lo más visto hoy
- 1La tormenta causó graves destrozos en la zona de Sierra de los Padres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Todos los nominados a los premios Estrella de Mar 2026 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robo y violencia en la Peatonal San Martín « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Muchos barrios afectados por cortes de luz tras la tormenta en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima llegó a los 37,4° y Mar del Plata tuvo el segundo día más caluroso del año « Diario La Capital de Mar del Plata
