El fenómeno de La Jenny sigue sumando funciones
Ahora, también los miércoles en la trasnoche en el escenario del Neptuno. Es el espectáculo más taquillero del verano.
Wali Iturriaga.
Tras el éxito de público que viene cosechando desde su estreno la primera semana de enero y la obtención del premio Estrella de Mar como Revelación, Wali Iturriaga, el creador del personaje “La Jenny”, sigue sumando funciones.
El referente de las redes sociales y el productor Carlos Rottemberg resolvieron sacar a la venta más funciones del espectáculo “La Jenny, claro que sí”, que ya se impuso como la más taquillera del verano.
Desde esta semana habrá doble función los viernes, los sábados y, además, los miércoles. La primera función será a las 22 y la segunda función a las 23.59. Además, continúan las funciones de jueves, domingos y lunes a las 22, en el Teatro Neptuno.
El espectáculo de Iturriaga es el único que en todas las funciones, desde el día del estreno, trabaja con localidades totalmente agotadas.
Wali Iturriaga, el fenómeno de las redes sociales, tiene ya más de 14 millones de seguidores entre Instagram, TikTok, Facebook y YouTube, a partir de sus originales videos.
En estos días en Mar del Plata, ha llegado a compartir hasta tres videos virales diarios contando las vacaciones de Jenny, su marido y sus hijos.
Con su carisma, sencillez y trabajo dedicado, el actor, músico y cantante está pasando su primera temporada en Mar del Plata. Si bien había venido con su popular personaje a la ciudad, tanto aquí como en otras plazas del país y del exterior, ha realizado funciones puntuales. Pero este año, con el acompañamiento de su productor Lucas Tamer y del empresario Carlos Rottemberg, asumió un desafío que a los pocos días ya se perfilaba como un éxito.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
