El fin de año y un desfavorable pronóstico climatológico
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata y la zona.
El último día del 2020 se presentará frío y hacia la noche, cuando se desarrollen los festejos de Año Nuevo, la temperatura bajará casi a la mínima de toda la jornada.
De acuerdo a los cálculos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata y las adyacencias, por la mañana habrá cielo algo nublado, con vientos del suroeste a 40 kilómetros a la hora y una temperatura de apenas 12°.
En la tarde se producirá una leve suba hasta los 18° y habrá una reducción en la intensidad del viento que recién hacia la noche rotará al sector este. La temperatura descenderá hasta los 14° en el horario de la cena.
La recomendación de las autoridades para las celebraciones de Año Nuevo es evitar las reuniones numerosas y tomar medidas de distanciamiento, en lo posible al aire libre.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
