La Ciudad

El FpV, contra el gobierno local: “No deja en claro las políticas sociales”

Lo dijo el jefe del bloque de concejales, Daniel Rodríguez. Y cuestionó la forma en que comenzó a considerarse el presupuesto municipal.

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, aseguró que “el gobierno municipal no dejó en claro cómo será su gestión ni cuáles serán sus políticas en las áreas sociales”, y cuestionó la manera en que el Concejo Deliberante comenzó a evaluar el presupuesto 2016.

“Deseamos un presupuesto con pleno desarrollo productivo y no sólo administrativo. Desde nuestro bloque entendemos que el inicio del debate no es el correcto, dado que debería haber comenzado con el tratamiento de la ordenanza fiscal impositiva y el debate sobre el pretendido aumento de tasas que desea implementar el oficialismo”, señaló Rodríguez.

El jueves empezó en la Comisión de Hacienda el tratamiento del presupuesto con la presencia del secretario de Economía, José Cano, al que los concejales también consultaron por las subas de tasas contenidas en las ordenanzas fiscal e impositiva.

“El gobierno municipal no dejó en claro cómo será su gestión ni cuáles serán sus políticas en las áreas sociales. Por tal motivo, desde el Frente para la Victoria creemos que es fundamental diseñar un presupuesto con una sólida base de crecimiento productivo y que contemple la situación de los sectores más vulnerables de la ciudad”, agregó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...