La Ciudad

El Frente de Todos oficializó el cierre de campaña en Mar del Plata

Por medio de sus redes sociales, el Frente de Todos anunció que el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof cerrarán, junto a Victoria Tolosa Paz, el acto de campaña en Mar del Plata el próximo miércoles.

El acto de cierre de campaña del Frente de Todos tendrá su epicentro en la ciudad de Mar del Plata, con la presencia del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador provincial, Axel Kicillof, y la candidata Victoria Tolosa Paz.

Tal como lo anticipara LA CAPITAL de forma exclusiva, la ceremonia se desarrollará el miércoles 8 a las 15, en la Rambla, y al mismo tiempo habrá otros dos actos, una en Junín encabezada por Sergio Massa y otra en Bahía Blanca con la figura de Máximo Kirchner.

Esta información fue confirmada por el Frente de Todos a través de sus redes sociales bajo el hashtag #LaVidaQueQueremos, a través del cual invita a su militancia a seguir todas las alternativas de los actos de forma virtual.

Una vez más Mar del Plata es la elegida por el Frente de Todos para el “remate” de campaña, al igual que lo sucedido en 2019 cuando, aquel 24 de octubre, la Rambla se vio desbordada de militancia por la presencia de todos los candidatos, incluida Cristina Fernández.

Según trascendió, por razones sanitarias, existirán restricciones para la participación del público.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...