Más allá de las noticias

El fuerte cruce entre Lourdes Sánchez y Sol Pérez

Se dijeron de todo en "Los especialistas del show", ciclo que conduce Marcelo Polino y Mery del Cerro.

Lourdes Sánchez  protagonizó un fuerte choque contra Sol Pérez, una de las panelistas de “Los especialistas del show“, ciclo que conduce Marcelo Polino Mery del Cerro.

La bailarina  expresó su disgusto por el maltrato que recibe por televisión de parte de todas las panelistas que forman parte del programa. Enseguida, Sol Pérez le respondió: “No voy a poder dormir después de esto y Lourdes rápidamente contestó: “Sol no te hagas la cocorita”.

“No me caen mal pero vienen a decirme ‘Hola Lourdes’ y después vienen acá y me matan. La verdad, no me parece. Y sobre todo vos, Sol, que sé que pasaron cosas en el verano, que no las voy a decir, quedate tranquila. Pero venís acá, me defenestrás como mujer y antes de hablar así hay que mirarse al espejo”, deslizó irónica la animadora infantil.

Pérez no se quedó atrás y  retrucó: “Yo soy la persona menos careta del universo. Si tengo un problema o hay algo que no me parece, voy y te lo digo en la cara. Después, que me caigas bien, que no me vas a dejar de caer bien por las cosas que decís, no quiere decir que no venga acá y avale todo lo que vos digas. Hay cosas que me gustan y cosas que no, y lo voy a decir porque es mi trabajo como panelista”.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...