El fuerte viento tiró un semáforo en pleno centro: golpeó a un hombre
Ocurrió en avenida Luro y Salta. La víctima sufrió golpes en una pierna pero no requirió asistencia médica.
Un hombre sufrió un golpe en una pierna al caerse un semáforo ubicado en pleno centro como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que azotan a la ciudad.
La víctima solo sufrió heridas leves y, pese al consejo de los operarios municipales, rechazó que se llamara a una ambulancia y se retiró caminando del lugar.
El hecho ocurrió este viernes a la tarde cuando el intenso viento hizo caer el semáforo ubicado en avenida Luro y Salta y provocó leves heridas a un hombre en una de sus piernas.
Poco después, operarios de Defensa Civil llegaron al lugar y establecieron un vallado perimetral con cinta de precaución sobre la base del semáforo. Además personal de tránsito quedó como custodia para evitar congestionamientos en pleno centro.
General Pueyrredon está siendo atravesada por una ola polar con fuertes vientos. En el momento en el que cayó el semáforo, las ráfagas provenían del sudoeste a 60 kilómetros por hora. Las malas condiciones climáticas se extenderán al menos durante el fin de semana.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
