El fútbol uruguayo lamenta el fallecimiento de Fabián O’Neill
El ex Nacional tenía 49 años y padecía una cirrosis crónica.
El fútbol uruguayo lamentó el fallecimiento del exmediocampista Fabián O’Neill, quien estuvo internado en los últimos días en la ciudad de Montevideo.
O’Neill, surgido de las divisiones juveniles de Nacional de Uruguay (1992), murió a los 49 años y padecía una cirrosis crónica, según informó el portal Ovación del diario El País.
“Lamentamos con profunda tristeza y conmoción el fallecimiento del exjugador de la Selección Uruguaya, Fabián O’Neill. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, publicó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en su cuenta de Twitter.
Nacional, vía Twitter, también recordó a uno de los futbolistas más queridos por sus hinchas: “Hoy llora la camiseta 10. Hoy se detiene la magia para recordar a Fabián O’Neill, uno de los jugadores que despertó más admiración con la camiseta de Nacional. Se fue uno de los nuestros. Hasta siempre Mago”.
El “Mago” inició su carrera en Nacional (1992-1995) y la continuó en Italia: Cagliari (1996-2000 y 2002), Juventus (2000-2001) y Perugia (2002). Finalizó su etapa como futbolista en el “Bolso” en 2003.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
