El galán del prime time argentino que comenzó su carrera disfrazándose de Barney
Consultado sobre sus comienzos en el mundo artístico, el joven hizo una simpática revelación.
Es una de las caras del prime time de eltrece. Luego de saltar a la fama con Márama, la banda de cumbia pop uruguaya, Agustín Casanova se diversificó como cantante solista y uno de los galanes de Simona.

Consultado sobre sus comienzos en el mundo artístico, el joven hizo una simpática revelación. “Fui animador de fiestas infantiles, generalmente disfrazado de Barney. Es cierto. Y curiosamente es algo que cuando arranqué con la música, empecé a extrañar un poco. Me encanta el contacto con los más chicos, son almas muy nobles e inocentes. Por suerte después nuestras canciones empezaron a pegar mucho entre los chicos y preadolescentes así que pude volver un poco a las fuentes. Me transformé en un animador más adulto, un Barney sin disfraz, jajaja”, contó con humor en la revista Luz.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
