El Galpón de las Artes, con variada programación
Arranca el 5 de enero.
Con una programación diaria, que arrancará el domingo 5 de enero, el teatro independiente El Galpón de las Artes (Jujuy 2755) propone una variada grilla, en la que se sumarán varios estrenos de grupos marplatenses que estuvieron produciendo durante el año sus proyectos en la sala.
La grilla completa se puede ver en su web https://reserva.galponartes.com desde donde también se pueden hacer las reservas y dejar comentarios de las obras que cada espectador haya visto.
Este verano se estrenarán dos propuestas: Carne (de la compañía Musa Híbrida) y Pisando Huellas (de la Compañía de Marisa Gozzi). Además, podrán verse Actores Extranjeros (Compañía The Sastre, con dirección de Guillermo Yanícola), Juegos de Salón (de Leo Masliah, con dirección Valeria Guazzelli) y La Emperatriz Peluda, de Claudia Balinotti, para toda la familia. También podrá volver a verse “Cuando la Arena cubrió el Galpón”, “Recordis” y “Punto Rojo Variete Clown”.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
