Interés general 11 de enero de 2020
El ganador de las dos entradas para el show de Tini en el Estadio Polideportivo
La cantante pop argentina Tini Stoessel, se presentará con su “Quiero volver tour”, este sábado 11 de enero, a las 21, en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.
Será la única fecha en la que la ídola teen haga un repaso por los temas en español e inglés de su último disco “Quiero volver” y de “Tini”, su primer album solista. El domingo 12, en tanto, se presentará en Punta del Este, Uruguay.
LA CAPITAL sorteó dos entradas.
Ganador: José Vilares DNI 22626608
– La entrada se retira por boletería hasta 30 minutos antes del show
Lo más visto hoy
- 1El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Conductor sufrió heridas al chocar su camioneta contra un poste de luz en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Todos los ganadores: Estrella de Mar de Oro para Pimpinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un techo, árboles y cables caídos por el fuerte viento « Diario La Capital de Mar del Plata
