El ganador de los dos pares de entradas para AEROPOLIS
Una experiencia única, en materia de diversión al aire libre, es “Aerópolis”, el parque aéreo de la ciudad que ofrece diversión extrema para todas las edades en el sur de Mar del Plata.
LEE TAMBIÉN: Adrenalina entre los árboles: un parque para fanáticos del vértigo
Enclavado en el medio de un antiguo bosque, que se convirtió en la locación de las distintas estaciones que combinan audacia y diversión, el parque ofrece tres circuitos diferentes que podrán ser elegidos de acuerdo a los niveles de adrenalina y altura física de los visitantes.
LA CAPITAL sorteó dos pares de entradas.
¿Quiénes fueron los ganadores?
> Matias Lanfranconi, DNI finalizado en 647
> Franco Gigena, DNI finalizado en 634
¡Gracias a todos por participar!
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Matan a un hombre a puñaladas e investigan si fue en un asalto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Delincuentes balean a una pareja de comerciantes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
