Interés general 2 de marzo de 2022
El ganador de los dos pases para un paseo en el Anamora
Agregar La Capital en
Mar del Plata encierra muchos secretos que pueden ser descubiertos cuando esta ciudad se muestra más intimista y personal, como en el invierno. Y en verano la reina de los balnearios argentinos muestra todo su esplendor.
A bordo del Crucero Anamora se presenta una oportunidad única de hallar aquellos secretos y de apreciar su belleza inigualable en un punto de vista diferente.
LA CAPITAL sorteó dos pases para un paseo por el Crucero Anamora
¿Quién fue el ganador?
> Maria Celeste Lobos, DNI finalizado en 726
¡Gracias a todos por participar!
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron a dos jubilados, huyeron a los tiros y fueron capturados tras una intensa persecución « Diario La Capital de Mar del Plata
