El gobernador entregará viviendas en la ciudad
Axel Kicillof encabezará esta tarde en Mar del Plata la entrega de viviendas del Complejo Esperanza del Barrio Virgen de Luján.
Axel Kicillof.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará esta tarde en Mar del Plata la entrega de viviendas del Complejo Esperanza del Barrio Virgen de Luján.
El acto comenzará a las 14 encabezado por el gobernador Kicillof en el cruce de las calles Trinidad y Tobago y Strobel.
Kicillof entregará así a sus propietarios 24 viviendas que fueron construidas por el Instituto de la Vivienda dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
Las unidades cuentan con infraestructura, agua y cloaca, gas y luz, y tienen cocina comedor, baño y dos habitaciones.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
