El gobernador recibirá a Máximo Kirchner en La Plata
Axel Kicillof.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibirá el martes próximo en La Plata a un grupo de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires, encabezados por el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja, Máximo Kirchner.
El encuentro se llevará a cabo en horas de la tarde, en horario a confirmar, dijeron a Télam fuentes oficiales.
La reunión, que fue calificada como “protocolar”, tendrá como objetivo el abordaje de temas vinculados a la gestión parlamentaria.
Asimismo, añadieron las fuentes, se evaluará la situación socioeconómica de la provincia de Buenos Aires, aspectos de la coordinación legislativa, el presupuesto nacional 2020 y la negociación por la deuda pública del distrito.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
