El gobierno bonaerense distribuyó 1.400.000 dosis de la vacuna antigripal
Las envió a las distintas regiones sanitarias en que está dividida la provincia.
El gobierno bonaerense distribuyó 1.400.000 de dosis de vacuna antigripal en todas las regiones sanitarias de la provincia, se informó ayer oficialmente.
“Gracias trabajadores del @CorreoOficialSA por llevar adelante el operativo de distribución de más de 1.400.000 dosis de vacunas antigripales en toda la @BAProvincia”, publicó el Ministerio de Salud bonaerense en su cuenta de Twitter.
El posteo fue acompañado por un video donde el propio ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, envió un saludo especial para “todos los trabajadores del Correo que están cumpliendo con esa labor tan importante, que es poder repartir todas las vacunas a lo largo y ancho de la provincia”.
Gollán destacó que en “este momento tan difícil, aun así los trabajadores del Correo ponen esfuerzo y empeño en una tarea tan vital en estos momentos particularmente por esta epidemia”.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
