El Gobierno bonaerense envió casi 120 mil turnos para completar esquemas de Sputnik V
El total de vacunas aplicadas hasta el momento llega a 16.348.823, de las cuales 10.856.301 corresponden a la primera dosis y 5.373.826 a la segunda.
El Gobierno bonaerense envió hoy 119.871 turnos para aplicar segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus, informaron el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak a través de sus redes sociales.
“Se están enviando nuevos turnos de segundas dosis para la vacunación. ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!”, posteó Kicillof en Twitter.
En ese tono, Kreplak advirtió: “¡Atención! Se enviaron 119.871 turnos de segundas dosis de la vacuna SputnikV. A revisar la APP, la WEB y el mail”.
Para completar los esquemas de quienes recibieron una dosis de la vacuna del Instituto Gamaleya, se aplican en el territorio bonaerenses tanto la vacuna Moderna como la segunda dosis de la Sputnik.
El total de vacunas aplicadas hasta el momento en la jurisdicción llega a 16.348.823, de las cuales 10.856.301 corresponden a la primera dosis y 5.373.826 a la segunda.
Las autoridades de la provincia de Buenos Aires recordaron que todas las personas a partir de los 12 años pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra la Covid-19.
En tanto, todos los mayores de 18 años cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada “vacunación libre”, es decir, dirigirse sin turno a cualquiera de los 400 puntos donde se aplican las vacunas contra el coronavirus, sólo con DNI que acredite domicilio en la provincia, y recibir su primera dosis.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
