El Gobierno bonaerense envió casi 500 mil turnos para completar la vacunación
"¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!", posteó el gobernador, Axel Kicillof esta mañana en Twitter. En tanto, todos los mayores de 18 años cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada "vacunación libre", sólo con DNI que acredite domicilio en la provincia, y recibir su primera dosis contra el coronavirus.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires envió hoy casi 500 mil nuevos turnos para segundas dosis de vacunas contra el coronavirus, informó el gobernador Axel Kicillof.
“Se están enviando 484.833 turnos de la segunda dosis. ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!”, posteó Kicillof esta mañana en Twitter.
Las autoridades de la provincia de Buenos Aires recordaron que todas las personas a partir de los 12 años pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra la Covid-19.
En tanto, todos los mayores de 18 años cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada “vacunación libre”, es decir, dirigirse sin turno a cualquiera de los 400 puntos donde se aplican las vacunas contra el coronavirus, sólo con DNI que acredite domicilio en la provincia, y recibir su primera dosis.
Lo más visto hoy
- 1Finalizó la reparación del caño de agua y se normaliza el servicio en un amplio sector de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer envenenó a sus perros y se suicidó en su casa del barrio Parque Hermoso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltó a una jubilada en su casa, la dejó encerrada y lo detuvieron cuando escapaba « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se inaugura el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
