El Gobierno bonaerense envió casi 500 mil turnos para completar la vacunación
"¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!", posteó el gobernador, Axel Kicillof esta mañana en Twitter. En tanto, todos los mayores de 18 años cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada "vacunación libre", sólo con DNI que acredite domicilio en la provincia, y recibir su primera dosis contra el coronavirus.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires envió hoy casi 500 mil nuevos turnos para segundas dosis de vacunas contra el coronavirus, informó el gobernador Axel Kicillof.
“Se están enviando 484.833 turnos de la segunda dosis. ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!”, posteó Kicillof esta mañana en Twitter.
Las autoridades de la provincia de Buenos Aires recordaron que todas las personas a partir de los 12 años pueden inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra la Covid-19.
En tanto, todos los mayores de 18 años cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada “vacunación libre”, es decir, dirigirse sin turno a cualquiera de los 400 puntos donde se aplican las vacunas contra el coronavirus, sólo con DNI que acredite domicilio en la provincia, y recibir su primera dosis.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
