El Gobierno bonaerense fustigó la huelga docente
Gabriel Sánchez Zinny criticó la postura del Frente de Unidad Docente Bonaerense porque no acepta el 30% de aumento salarial propuesto para luego "continuar con las negociaciones en diciembre".
El director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, aseguró hoy que la paritaria con los gremios docentes no fue cerrada y fustigó la huelga que paralizaba hoy las escuelas.
“Las paritarias están abiertas, estamos hablando con los gremios. Me parece que dejando a los chicos sin clases no es la forma de seguir conversando”, cuestionó el funcionario de la administración Cambiemos.
En declaraciones a radio Milenium, el funcionario criticó la postura del Frente de Unidad Docente Bonaerense porque no acepta el 30% de aumento salarial propuesto para luego “continuar con las negociaciones en diciembre”.
“Propusimos en la ultima reunión con los gremios el aumento que pagamos y reunirnos en diciembre. Los gremios lo rechazaron”.
“Muchos de los paros no tuvieron que ver con la situación docente. Excede el tema educativo y tiene un color político”, dijo el funcionario.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
