El País 15 de diciembre de 2023
El Gobierno confirmó el pago del bono de $10.000 para beneficiarios del programa Potenciar Trabajo
El dinero será depositado por Anses este sábado. También se recordó que según el anuncio del ministro de Economía, Luis Caputo, se va a congelar el monto del plan Potenciar Trabajo.
El Gobierno nacional confirmó que el sábado 16 de diciembre, se depositará el bono de emergencia de $ 10.000.
El Gobierno nacional confirmó que el sábado 16 de diciembre, se depositará el bono de emergencia de $ 10.000 a todos los titulares del programa Potenciar Trabajo.
Se trata de una asistencia que había sido confirmada por el gobierno anterior y que “sería pagada antes de Navidad”, pero que no tenía fecha definida.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
