El Gobierno emite deuda por 700 millones de dólares
La decisión se tomó a través de una resolución del Ministerio de Finanzas, publicada este miércoles en el Boletín Oficial.
El Gobierno dispuso hoy ampliar en 700 millones de dólares la emisión de dos Letras del Tesoro, que habían sido lanzadas al mercado en junio y agosto del año pasado.
La decisión se tomó a través de una resolución del Ministerio de Finanzas, publicada este miércoles en el Boletín Oficial.
Una de las Letras fue emitida originalmente el 26 de junio de 2017, y ahora Finanzas amplió el monto por hasta 400 millones de dólares.
La otra, emitida el 22 de agosto de 2017, fue ampliada en hasta 300 millones de la moneda norteamericana.
El Poder Ejecutivo justificó esta medida al señalar que “en el marco de una estrategia financiera integral, se considera conveniente proceder a la ampliación de la emisión de Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
