“El gran premio de la cocina” estrenará su versión con famosos
Agregar La Capital en
Teresa Calandra, Anabel Cherubito, Matías Santoiani, Geraldine Conti Neumann y Bautista Lena serán algunas de las celebridades que desde el lunes a las 15.45 por eltrece competirán en el estreno de “El gran premio de la cocina famosos”.
El ciclo que ayer completó su 13era. temporada en las tardes de la señal del solcito multicolor consagrando a Facundo Vigliano como su más reciente ganador, le dará una vuelta de tuerca al concurso de cocina.
Con producción de BoxFish, conducción de Carina Zampini y un jurado integrado por Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta, el “reality” buscará otro aditamento a su propuesta.
A partir del 20 pugnarán el Equipo verde (Teresa Calandra, Matías Santoiani, Manuela Viale, y Tyago Griffo) y el Equipo Rojo (Anabel Cherubito, César Juricich, Geraldine Conti Neumann y Bautista Lena), en busca de quien alcance el triunfo y el premio de 450.000 pesos.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
