El gremio municipal entregó juguetes por el Día del Niño
Entre los regalos hubo juegos, pelotas, patinetas, monopatines, trencitos, camiones, muñecas y autitos.
El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) repartió juguetes, golosinas y gaseosas a hijos de afiliados para celebrar el Día del Niño.
Organizada por la Secretaría de Acción Social, miembros de comisión directiva y allegados al gremio, la jornada se llevó a cabo en la sede de Moreno 4359 y contó con la concurrencia de más de 2.000 chicos.
Entre los regalos hubo juegos, pelotas, patinetas, monopatines, trencitos, camiones, muñecas y autitos.
La Oficina de Prensa resaltó el “importante esfuerzo económico del gremio para llevar a cabo la entrega y lo significativo de la respuesta por parte de los afiliados y sus hijos, que durante toda la jornada formaron largas colas para asistir al festejo”.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio no se presentó en la primera reunión por el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
