Lo dijo el Presidente en el anuncio de obras que realizó en el barrio Belisario Roldán. La gobernadora sostuvo que es más importante hacer que decir. Un grupo de manifestantes insultó al primer mandatario.
El presidente Mauricio Macri aseguró este viernes en Mar del Plata que “el hábitat es parte fundamental de una Argentina que camina hacia la pobreza cero”, al tiempo que la gobernadora María Eugenia Vidal consideró que “más importante que lo que decimos es lo que hacemos”.
El primer mandatario y la gobernadora encabezaron un acto en la plaza del barrio Belisario Roldán, donde anunciaron obras de luminarias, cordón cuneta, asfalto y espacios verdes.
Macri aseguró que estas obras “mejoran la calidad de vida en el barrio, con veredas, con pavimentos, con servicios, con la canchita de fútbol”, y anticipó que también habrá convenios similares para los barrios “(Parque) Palermo y Las Heras”.
Por su parte, la Vidal sostuvo que que “mucho más importante de lo que decimos es lo que hacemos, y lo que hacemos está acá”, y mencionó que “a partir de estas obras va a haber 800 familias que van a estar mejor”.
La gobernadora mencionó las obras que se están realizando para mejorar la ruta 88, la inversión para reformas y mejoras en el Hospital Interzonal y las de construcción de viviendas.
Tras el acto en Belisario Roldán, que culminó con incidentes, Macri y Vidal se trasladaron a Sierra de Los Padres, donde visitaron un emprendimiento de producción de kiwi.