Policiales

El hermano de Mora Negretti habló del dolor de su familia: “Mi mamá no existe más, es un ente”

Marcelo, hermano del hombre asesinado el domingo a la madrugada cuando regresaba de festejar su cumpleaños, dialogó con María Delia Sebastiani en LU6. Recordó que "Martín era una luz, el señor alegría que se sacaba la campera para dársela al que le hiciera falta".

El hermano de Martín Mora Negretti (30), el hombre asesinado el domingo a la madrugada cuando regresaba de festejar su cumpleaños en Rawson y Sarmiento, habló este martes a la mañana con LU6 Radio Atlántica y describió el dolor que siente su familia por lo ocurrido.

Mi mamá no existe más, es un ente. Martín era una luz, era el señor alegría… El mejor. Derechito, recto, siempre trabajó… Se sacaba la campera para dársela a quien hiciera falta”, recordó Marcelo. Y, al ser consultado por qué creía que había sido asesinado su hermano menor, agregó: “Todo esto se genera por falta de educación y valores”.

Por su parte, Luis, el padre de la víctima, también concedió una entrevista al programa de María Delia Sebastiani, “La Mañana con María”, y dijo: “Ya no me importa nada de la vida. Perdí un hijo en manos de lacras inmundas”. Y, a acto seguido, se refirió a la realidad de la Argentina, vinculándola con la política: “La política la hago yo criando a mis hijos con una jubilación mísera, los políticos no hacen nada: que den la cara. Al presidente, al gobernado, al intendente, los enfrento a todos. No hacen nada”, manifestó.

Finalmente, el hombre mencionó que “hoy empieza una batalla”. “¿Por qué no sacan a Prefectura a la calle? ¿Porque la droga es un negocio? Quiero que mi hijo se un caso bisagra. Quiero que el intendente haga las cosas bien”, concluyó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...