El hermano de Susana Giménez dijo que la conductora “está bien”
"Es normal que entre el día 6 y el 8 sea en los que la tos molesta más, están haciéndole todos los estudios que le tienen que hacer”, informó este viernes Patricio Giménez.
La animadora argentina Susana Giménez, quien se encuentra internada desde anoche en el Sanatorio Cantegril de la ciudad uruguaya de Punta del Este, en el departamento de Maldonado, debido a complicaciones de salud luego de haber contraído coronavirus, “está bien y le están haciendo todos los estudios” necesarios, según informó este viernes su hermano Patricio.
“Hablo por acá porque es increíble la cantidad de mensajes y llamados que recibo, entiendo que la gente quiere saber cómo está Susana, le agradezco mucho al periodismo la preocupación pero les pido que por favor no me llamen ni me manden tantos mensajes porque tengo que dejar el teléfono abierto para los médicos, para mi familia, así que tomen esto como una noticia”, expresó el músico a través de unas historias que subió a su cuenta de Instagram, @patogimenez.
“Susana está bien, es normal que entre el día 6 y el 8 sea en los que la tos molesta más, están haciéndole todos los estudios que le tienen que hacer. Está contenta, está bien, así que quédense tranquilos que Susana está cuidada”, abundó Patricio.
La conductora de 77 años, que tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, y había presentado síntomas desde el fin de semana último.
El Covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
