Más allá de las noticias

El hermoso gesto de una maestra con su pequeña alumna

Una actitud de la docente generó varios elogios.

Una maestra de jardín de infantes mostró la situación en que una niña no se sentía incluida dentro del desayuno que ofrece el jardín.

En ése momento, junto con la bebida se ofrecen medialunas, las cuales India no puede consumir por su celiaquía. Sus compañeritos muy interiorizados con la situación, cuando la maestra pregunta por qué no puede comerlos, le responden que “no son sin TACC”.

Debido a esta situación, la maestra le compró a India medialunas sin TACC para que pueda desayunar lo mismo que comen sus compañeros.

“A partir de hoy en Ramallo, todos los niños con celiaquía comerán lo mismo que comen sus compañeros” titula el vídeo.

Además en la descripción detalla “Ya no les dolerá la panza a la hora del desayuno/merienda, ya no llegarán a casa diciendo que deseaban comer lo mismo que sus compañeros, ya no se sentirán excluidos. Sigamos luchando para lograr una verdadera inclusión”.

 

@loscuentosdeindia Hoy es un día muy importante en la vida de India y de todos los niñ@s que tienen celiaquía. Hoy todos ellos desayunan y meriendan lo mismo que sus compañeros. Ya no les dolerá la panza a la hora del desayuno/ merienda, ya no llegarán a casa diciendo que deseaban comer lo mismo que sus compañeros, ya no se sentirán EXCLUIDOS. Sigamos luchamdo para lograr una verdadera INCLUSIÓN🙌 #celiaquia #celiacosfelices #celiacosargentinos #consejoescolar #inclusion #sintacc #singluten #niñosfelices ♬ sonido original – Los cuentos de India

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...