El hijo del “Huevo” Sánchez atropelló a dos barrenderos en la costa
El joven embistió con su camioneta a dos empleados y ambos tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Hospital Interzonal. El test de alcoholemia arrojó una graduación de 1.25.
Alejo Sánchez, hijo del reconocido entrenador de básquet Oscar “El Huevo” Sánchez, atropelló en la mañana de este lunes a dos barrenderos que se encontraban realizando tareas de limpieza en la costa, informó la policía.
El hecho ocurrió en el barrio Lomas de Stella Maris, cuando Sánchez arrolló con su camioneta Volkswagen Amarok a los dos trabajadores, que sufrieron diferentes heridas.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana en Rawson y la costa.
Por el incidente, ambos barrenderos tuvieron que ser trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Fuentes del nosocomio precisaron que uno de los heridos fue identificado como Juan Parma, de 24 años, quien sufrió politraumatismos. El otro, como Fabián Arrua, de 21 años, experimentó un traumatismo encéfalo craneal, con pérdida de conocimiento.
Ambos permanecen en observación y fuera de peligro.
Tras el accidente, el conductor fue sometido a un control de alcoholemia y dio positivo, con un resultado de 1.25 gramos por litro en alcohol en sangre, superando ampliamente el 0.5 permitido para conducir.

Alejandro Sánchez fue detenido y en el caso interviene la fiscalía de delitos culposos.
Lo más visto hoy
- 1Audaz robo de una camioneta a una joven pareja de la comunidad zíngara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tiene 13 años, nadó durante horas y salvó a su madre y a sus hermanos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: familiares de una paciente agredieron a “sillazos” al guardia de una clínica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La vuelta de las reelecciones indefinidas, ¿ya nadie se intoxica en las fiestas electrónicas? y una cartelera increíble « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un repartidor fue asaltado y despojado de su moto, pero junto a sus colegas logró recuperarla « Diario La Capital de Mar del Plata
