Yair Amir Mano Núñez tenía 29 años y vivía en Francia. Estaba junto a su novia, una mujer oriunda de ese país, en la albúfera de Mar Chiquita. Además, otra víctima sufrió un infarto y sobrevivió, aunque se encuentra grave.
El hombre fallecido en la albúfera de Mar Chiquita, tras el “meteotsunami” que golpeó las costas de Mar del Plata y Santa Clara, era marplatense, vivía en Francia y tenía 29 años.
Según pudo saber LA CAPITAL, se encontraba junto a su novia, una mujer oriunda del mencionado país, sobre la escollera cuando el oleaje provocó su caída al agua. Además, otra víctima sufrió un infarto y sobrevivió, aunque se encuentra grave.
La víctima fue identificada como Yair Amir Manno Núñez, quien hace ocho años se desempeñaba como jinete de caballos endurance en el país europeo.
El fallecimiento se produjo cuando un fenómeno inusual provocó una repentina crecida del mar en muchos sectores de la costa Mar Chiquita y de Mar del Plata. Manno Núñez cayó al mar y se ahogó.
Los mayores daños se produjeron en la zona Mar Chiquita donde además de la víctima fatal se reportaron 35 heridos leves.