El increíble “después” de una integrante de Cuestión de Peso
Jenny, que llegó a pesar 152 kilos, publicó fotos y un fuerte texto en sus redes sociales.
A ocho años de su paso por el programa, Jenny compartió fotos de su actual figura junto a un fuerte texto. “02/11/2010 – 02/11/2018 8 años de responsabilidad y mantenimiento, pudiendo solo mostrar lo lindo y los filtros de las fotos, decido exponerme tal cual soy, con estrías, cicatrices, y celulitis, porque soy mi mejor versión, porque hoy me amo y acepto”, publicó en Instagram la joven que llegó a pesar 152 kilos.
“Mi marido me ama tal cual me ven, yo amo cada parte, huella y etapa de mi vida y aunque hay días que lloro, y me fastidio porque es parte de la vida, hoy reconozco ser lo que siempre soñé: ¡mujer, mamá y conservar un cuerpo saludable! ¡Soy quien quiero ser, estoy donde quiero estar, y me acepto con defectos y virtudes! Siempre agradecida con la cuadrilla que viene detrás mío, médicos, programa, clínica, pareja, hijo, amigos… Aferrate a la vida, tenemos una sola oportunidad”, completó la joven.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
