Arte y Espectáculos

El Indio Solari adelantó dos canciones de su nuevo disco

El ex líder de Los Redondos compartió parte del material de El ruiseñor, el amor y la muerte. El flamante álbum contará con 15 temas.

Carlos “Indio” Solari tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo trabajo, “El ruiseñor, el amor y la muerte“, del cual adelantó dos canciones en FM La Patriada.

“Stranger Danger” y “El Martillo de las brujas” son los nombres de las canciones que se pudieron escuchar en el programa Big Bang, de Marcelo Figueras, biógrafo y amigo personal de Solari.

“Les habla El Bribón Ideal. Este es un adelanto y una primicia para la patriada”, dice la voz solemne del Indio pisando las dos canciones que forman parte del setlist que contará con 15 en total.

La lista completa de temas del nuevo álbum es la siguiente: 1) Pinturas de guerra. 2) La oscuridad. 3) El callejón de los milagros. 4) El ruiseñor, el amor y la muerte. 5) Stranger Danger. 6) El martillo de las brujas (malleus malleficarum). 7) El tío Alberto en el Día de la Bicicleta. 8) Canción para un terrorista bonito. 9) La pequeña mamba. 10) La moda no es vanguardia. 11) A bailar que no hay infierno. 12) La ciudad de los encandilados. 13) Ostende Hotel. 14) Panasonic y el mundo a sus pies. 15) El que la seca la llena.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...