CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 2 de septiembre de 2021

El intendente de Balcarce reparte boletas personalmente de cara a las Paso

“Hace 34 años que hago lo mismo. La verdad es que existe muy buena receptividad”, indicó Esteban Reino. Y agregó que “se dan cuenta que no solo me ven en campaña”.

Reino e Ibarlucía repartiendo boletas.

BALCARCE (Corresponsal).- El intendente Esteban Reino pasó por el comité de la Unión Cívica Radical en avenida Chaves entre 11 y 13 y cargó su mochila con la boleta de Juntos. Lo acompañaba el director de Juventud, Ignacio Ibarlucía.

Allí el jefe de logística de la campaña, un colaborador cercano de Reino, les dio la hoja de ruta para ir casa por casa dejando la boleta e invitando a “Dar el paso”, como dice el prencandidato a diputado nacional, Facundo Manes.

Y finalmente el lugar asignado fue la avenida Dorrego (40) que a lo largo de su recorrido atraviesa diferentes barrios de la zona este de la ciudad.

La tarde con mucha humedad y poco viento hizo más agradable la caminata. Remera, jeans,  zapatillas  y una botellita de agua hicieron que se transite las calles con comodidad.

Ese es el tono descontracturado que utiliza habitualmente Esteban Reino en cada una de sus apariciones públicas. Tanto en su rol de jefe comunal como en sus acciones como deportista a través de sus participaciones en torneos de tenis.

Satisfacción

Reino es un viejo militante radical que en sus épocas de juventud ya participaba en Franja Morada de la Facultad de Derecho y diferentes corrientes a lo largo de su vida. En ese marco, tiene en claro que el contacto cara a cara en una ciudad chica como Balcarce es clave en cualquier campaña.

Por eso, no duda en cada momento en tener contacto con la comunidad. “Es algo que hago siempre y por eso tengo muy buena receptividad. Y lo que pasa es que la gente cuando ve que toco el timbre o le dejo la boleta por debajo de la puerta se asombra un poco”, expresó en diálogo con LA CAPITAL.

Reino se muestra contento con el contacto que genera con los vecinos: “Se entablan unas charlas muy lindas, la realidad es que gracias a Dios no hemos tenido problemas en ninguna casa”, sostuvo.

Para el jefe comunal se trata de una práctica habitual que la realiza diariamente cuando recorre las obras y trabajos pendientes. “Siempre hablo con los vecinos por una causa u otra y eso es lo que se ve siempre, entonces se dan cuenta que uno no solamente va cuando estás en campaña”.

Por último, mencionó que hace más de 34 años que en cada campaña reparte boletas. “Me encanta dialogar con los vecinos y caminar y ahora le sumo la mochila con las boletas”, concluyó.



Lo más visto hoy