Analizaron diferentes temas relacionados con la temporada y la importancia de la integración de Mar del Plata con la costa atlántica.
El intendente de Pinamar, Juan Ibarguren, se reunió este martes con el empresario Florencio Aldrey en un encuentro protocolar en el que analizaron diferentes temas relacionados con la temporada y la importancia de la integración de Mar del Plata con la costa atlántica.
El encuentro se realizó en la localidad de Pinamar y, entre los temas abordados, se trató el análisis de la marcha del verano.
Otro de los puntos que se dialogaron durante la reunión fue la importancia de la obra que convertirá un tramo de la ruta provincial 11 en autovía. Los trabajos avanzan con la construcción de una segunda calzada a lo largo de 72 kilómetros entre Villa Gesell y Mar Chiquita. Desde el punto de vista turístico, la autovía facilitará una mayor afluencia de visitantes a localidades como Mar Chiquita, Santa Clara del Mar, Mar de Cobo y Mar Azul. La obra facilitará el acceso y fomentará el desarrollo de la región.
En ese sentido, Ibarguren y Aldrey dialogaron sobre la importancia de integrar a Mar del Plata con la costa atlántica para impulsar el desarrollo en conjunto de las ciudades y distintas localidades.