Los operativos se realizaron en distintos puntos de la ciudad.
El intendente Guillermo Montenegro destacó este martes que durante el fin de semana largo el municipio secuestró 145 motos que no cumplían con la reglamentación correspondiente, en el marco de operativos en el que además hubo cuatro aprehendidos.
El jefe comunal lo informó en su cuenta de X, donde también incluyó un particular pedido de disculpas a los que utilizan ese medio de transporte para desplazarse para ir a trabajar o llevar a sus hijos a la escuela.
Yo entiendo al hombre que lleva al hijo a la escuela en su moto. O la chica que la usa para ir a trabajar en un bar. Discúlpennos que pongamos tantos operativos. Pero hay gente que es molesta o, directamente, peligrosa andando en motos. Este fin de semana tuvimos que secuestrar… pic.twitter.com/z4BCiP0FBg
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) June 17, 2025
“Yo entiendo al hombre que lleva al hijo a la escuela en su moto. O la chica que la usa para ir a trabajar en un bar. Discúlpennos que pongamos tantos operativos. Pero hay gente que es molesta o, directamente, peligrosa andando en motos”, señaló Montenegro. Y agregó: “Este fin de semana tuvimos que secuestrar 145 porque con escape libre o sin papeles no podés circular. De hecho, encontramos una con pedido de secuestro. Y dimos intervención a la policía, porque hubo cuatro aprehendidos”.
Los operativos se realizaron en Moreno y La Rioja; Rivadavia y La Rioja; Colón y Alió; Fortunato de la Plaza y J. P. Ramos; Felix U. Camet y Cataluña; Fortunato de la Plaza y Edison; diversos puntos de Jorge Newbery y la zona de Plaza España.