CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 19 de junio de 2021

El intendente Montenegro se vacunó contra el coronavirus

En el marco del inicio de la “vacunación libre” para los mayores de 55 años, el jefe comunal recibió en el Club Teléfonos la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

El intendente Guillermo Montenegro se vacunó este sábado contra el coronavirus, en el marco del inicio de la “vacunación libre” para los mayores de 55 años que ya rige en toda la provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal, de 58 años, se dirigió al vacunatorio montado en el Club Teléfonos, ubicado en Florisbelo Acosta 6810, y allí hizo la fila por algunas horas hasta ser inoculado con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por la universidad de Oxford y la compañía farmacéutica global AstraZeneca.

“Hoy recibí la primera dosis de la vacuna en el Club Teléfonos. Como lo dije siempre, esperé a que me tocara, sabiendo que la prioridad la tienen quienes nos cuidan, respetando el calendario propuesto”, escribió Montenegro al respecto en su cuenta de la red social Twitter y agregó: “Gracias al personal que me atendió y a todos los que desde el primer día están en la línea de batalla cuidando la salud de todos los marplatenses”.

Montenegro aprovechó la ocasión para hablar con vecinos presentes en el vacunatorio y hasta se sacó fotos junto a algunas personas que se lo solicitaron.

montenegro vacuna coronavirus 1

El intendente fue inoculado en el marco de la vacunación libre que empezó a regir este sábado en toda la provincia, por la cual todas las personas mayores de 55 años pueden vacunarse sin turno, acercándose con un DNI que acredite su residencia en la provincia de Buenos Aires a uno de los centros dispuestos para tal fin.

Esta nueva etapa del plan de inmunización comenzó en Mar del Plata con una gran concurrencia y diversas postas de vacunación se vieron desbordadas de gente, que formaron largas filas a la espera ser inoculados contra el coronavirus.